lunes, 26 de agosto de 2013

La lucha por la vida de Pio Baroja

4 comentarios:

  1. Es una buena presentación, las características y su sinopsis del libro es entendible, como observación diría que la fotonovela debió ser mas precisa.

    ResponderEliminar
  2. Ademas de que la obra se ve interesante ,tu exposición la explica muy bien ya que tiene muy buenas bases de información :).

    ResponderEliminar
  3. bueno mi comentario acerca de tu presentacion esque me pareceio que hiciste una buena presentacion entendible el tema acerca del libro la vida del autor sus personajes me pareceio que hay la informacion suficiente para entender el libro ademas de eso se nota que tomaste tiempo para hacer tu presentacion porque tomaste la informacion adecuada...sobre la foto novela excelente porque hay las imagenes adecuadas para cada personajes , es entendible lo que quiere decirnos cada imagen de esta foto novela muy buen trabajo (:

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy interesante la forma en que se combinaron las imágenes de personas en la vida cotidiana para así conformar la fotonovela.

    También me pareció que estuvo buena la exposición porque brinda una buena información acerca de la obra y su autor

    ResponderEliminar